martes, 21 de febrero de 2012

ASPECTO SOCIOPOLITICO DE ARTEAGA...




La mayoría de las personas que viven en Arteaga son simpatizantes del PRD, va muy reñido con el PRI, son los partidos políticos los cuales tienen mucha gente, hasta hace poco se empezó a escuchar del PAN.


Las elecciones pasadas se vieron muy reñidas entre el candidato del PRD el cual fue Bernardo Zepeda Vallejo y el candiato del PRI que era Pepe García, al igual que los candidatos a gobernadores de los mismos partidos,el PAN no tiene

absolutamente nada de simpatizantes.



La gente de Arteaga está tan necesitada de dinero y de cosas, algunos otros aprovechan las visitas de los candidatos para comer bien, así que la misma gente va a todas las visitas y cierres de campaña.

Por ejemplo, cuando fue Cocoa se le juntó muchísima gente porque dio de comer carnitas, barbacoa, además de que dio regalos como vasos, sombrillas, tarjetas con saldo, gorras, etc., un sinfín de cosas y pues las personas fueron nada más por lo que le dieron, y así fue en todas las visitas.

Los tres candidatos prometieron lo mismo, esas propuestas son las mismas que los candidatos anteriores y ninguno las ha cumplido, la gente ya está cansada de tanta promesa ya queremos que cumplan.

Para presidente municipal ganó el PRI, Pepe García, que está de sombrero en la foto. Y para gobernador como ya lo sabemos ganó Fausto Vallejo.

La comunidad de Arteaga temíamos a que ganara la Cocoa porque si su hermano ha cometido tantas injusticias con tantas persona de Arteaga ahora con su hermana de gobernadora iba a ser mucho peor y más difícil la vida económicamente hablando y en todos los aspectos claro está.

El día de las elecciones hubo mucho fraude por parte del PAN, ya que todos los federales y soldados que hay en Arteaga se empadronaron y todos votaron por ella, pero Bendito Dios que ni con trampa pudo ganar a nivel estado.

Existen muchas personas, que además de ser simpatizantes de los partidos PRI-PRD, son muy fanáticos puesto que unos hasta se han peleado a muerte por ver ganar a su partido, y màs los perredistas que son muy grilleros, hay veces que les doy la razón por sus peticiones pero otras no estoy de acuerdo.

Las personas apoyan muchísimo a un candidato para que les den trabajo puesto que como hay carencia de éstos, pues todos pelean un lugar en el H. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario