miércoles, 30 de noviembre de 2011

CIUDAD DE MORELIA


Excelsa Clausura del Festival de Música de Morelia

El pasado 26 de noviembre El Festival de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez, llegó a su culminación cumpliendo las espectativas en cada una de las presentaciones que se realizaron en los diferentes escenarios de la ciudad.

El Festival es una institución que lleva ya 23 años de presentaciones y va a continuar por muchos años más, según el interés que representa para la ciudad de Morelia.

Michoacán ostenta un significativo liderazgo en el arte y la cultura, muy especialmente en la enseñanza, formación y producción musical. Miguel Bernal Jiménez trabajó hasta el último de sus días para que este arte fuera de los más destacados en el estado y para posicionar a la ciudad de Morelia como la capital indiscutible de la música en México.

De esta forma terminó la XXIII edición del Festival de Música de Morelia, el cual una vez más demostró la experiencia y calidad de conciertos presentados durante sus jornadas, haciéndolo una vez más el Festival de Música de Concierto más importante en México.

Este evento es un pretexto más para visitar la ciudad de Morelia y es una opción más al turismo cultural del mundo así mismo, se les invita a que no falten el siguiente año para seguir siendo cómplices de las experiencias musicales que enriquecen a todo ser humano.


1 comentario: