El DIF Uruapan rebasó la meta de cobijas entregadas en este mes de diciembre, al beneficiar a 2 mil familias de escasos recursos, en vez de las 200 que se tenía contempladas. De esta manera, la institución cumple con esta labor de asistencia social, que está enfocada a proteger del frío a los sectores más vulnerables y marginados de la población.
De acuerdo con un comunicado, el objetivo inicial se superó con creces gracias a las gestiones que realizó la presidenta honoraria del DIF municipal, señora Mony Sánchez de González, quien también consiguió cobertores de mejor calidad que en años anteriores, dando con ello un valor agregado a los apoyos.
El último día de entrega fueron beneficiados habitantes de la colonia Observatorio, Granjas de Bella vista, Rubén Jaramillo, 28 de Octubre, Plan de Ayala, entre otras, desde las que acudieron a las instalaciones del DIF local a recibir los accesorios.
Las cobijas fueron proporcionadas por el coordinador general del DIF Uruapan, Gerardo Mora Mora, quien destacó que la institución manifiesta con hechos y trabajo el compromiso que tiene con la población, en especial con la de más escasos recursos.
Enmarcó el gran trabajo de gestión que realizó la señora Mony Sánchez de González para superar por mucho, la meta de cobertores que se tenía proyectada en un inicio. “Afortunadamente fueron dos mil y no 200 las familias que recibieron dicho apoyo para protegerse del frío y evitar enfermedades en las vías respiratorias” Esto es una buena acción en la que deberíamos tomar mayor parte los ciudadados con el en fin de apoyar a quienes más nos necesitan.
Señora Mony Sánchez de González, primera dama de Uruapan
No hay comentarios:
Publicar un comentario