viernes, 2 de diciembre de 2011

MI QUERIDA CIUDAD DE SINALOA



SINALOA.


Se localiza en la región de la Costa del Pacífico, en la parte noroeste de la República Mexicana. De clima caluroso, esta entidad ofrece interesantes atractivos naturales y bellas Ciudades de gran tradición y cultura, como el Puerto de Mazatlán, donde podrá apreciar la armónica combinación de la arquitectura tradicional de su Centro Histórico, las hermosas playas, hoteles y deliciosos restaurantes de la Zona Dorada, su mayor complejo turístico.


En dicha zona podrá disfrutar las instalaciones que ofrecen sus estupendos campos de golf con vista al mar y sus dos marinas, donde se organizan importantes torneos deportivos, como el Bisbee's Billfish Classic de pesca, el Gran Torneo Internacional de Tenis, la Regata Internacional de Long Beach, y el Torneo Internacional de Golf "Jesús Arnoldo Millán". También podrá disfrutar de las actividades que conforman sus festividades más importantes: el Festival Sinaloa de las Artes y el Carnaval, considerado como uno de los más antiguos y animados del País.


En el Estado de Sinaloa ofrece también un recorrido por sus ciudades más destacadas como Culiacán, la capital del Estado, donde podrá admirar sus interesantes edificaciones y centros culturales, además de disfrutar de los platillos de carnes y camarones que identifican a su deliciosa y creativa gastronomía. En la Ciudad de Los Mochis, ubicada en medio de una importante región agrícola, podrá visitar sus ingenios azucareros, mientras que en la Bahía de Topolobampo podrá realizar un paseo por la Isla del Farallón, hogar de miles de lobos marinos y aves.


Finalmente, en las islas de Redo, Baradito y San Juan, podrá practicar diversos deportes acuáticos, así como la observación de flora y fauna, lo que le permitirá disfrutar del contacto directo con la naturaleza de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario