jueves, 19 de enero de 2012

NUEVA SEÑORITA AHOME, SINALOA 2012



La joven de 21 años representará al municipio en el certamen Señorita Sinaloa.



La mañana de ayer, el comité organizador Héctor Días Valdez, del evento dde tradición, cultura, belleza y turismo Srita. Sinaloa, sio a conocer a la nueva Srita. Ahome electa 2012.



Señorita Ahome 2012.



El diseñador Omar Corrrales convocó a los medios de comunicación a una reunión en conocido restaurante de la ciudad para dar a conocer a Karla Rubí Romero Padilla, Señorita Ahome 2012, la cual fue designada por medio de un casting por expertos de la materia en belleza, cultura, preparación física e intelectual de los maestros del evento Señorita Sinaloa. En el transcurso de la mañana, la nueva Señorita Ahome 2012 agradeció a los medios de comunicación, a sus padres, Rogelio Romero y Josefina padilla y al diseñador Omar Corrales, su presencia y apoyo.



Responsabilidades.



La Srita. Ahome 2012 representará a todos los ahomenses en los eventos más relevantes, sociales culturales, deportivos y altruistas del municipio de Ahome, además,claro, de representar al muncipio en el poximo Srita. Sinaloa 2012, en el baile de mbajadoras Elota 2012, Reina de reinas Sinaloa 2012 entre otros, bajo la coordinación de un reglamento estricto por parte del comité organizado por Héctor Días Valdez del evento de Srita Sinaloa.



Coronación.



La joven de 21 años, quien actualmente cursa la Licenciatura en contduria en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, será coronada proximamente en una cena de gala donde habra invitados especiales, familiares, prensa, embajadoras y la actual Srita Sinaloa 2011 Fernanda Beltran seran testigos de la coronación junto a la Niña Sinaloa 2012, Sra. Sinaloa y Niña Ahome 2012.



Agradecimiento.



El diseñador Omar Corrales agradeció una vez más a las autoridades estatales y municipales, medios de comunicación , familiares, amigos y a todo el apoyo recibido en torno a su carrera como diseñador de alta costura, coordinado, mánager y promotor en estos 29 años de Srita. Sinaloa

3 comentarios:

  1. Estos eventos de este señor son una gran mentira degen de mentir x fabor

    ResponderEliminar
  2. MUY HERMOSA LA MUCHACHA

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Pura envidiaa!!!!!!!! esos comentarioss!! La vdd Me a tocado estar en cada uno de los eventos de el diseñador omar corrales...y son Muy bonitos y con mucha claseee cosa que le faltaa a los demas eventoss eso de que es una gran mentira ess pura envidiaa .....El certamen señorita sinaloa señorita ahome tiene 30 años de experiencia que lo avalan muchas felicidadesss a omar corrales y a sus reinas de belleza cada año se mira como nace una verdadera reinaa !!!!!

    ResponderEliminar