viernes, 3 de febrero de 2012

EL MAGO


AFICIONADO DE HUESO COLORADO AL MORELIA “EL MAGO”

La fecha del 2 de febrero quedará en la memoria de todos los aficionados a Monarcas Morelia, ya que hace un año, se le dio no una despedida, sino un hasta luego, a uno de los más grandes y fieles seguidores del equipo Morelia, Álvaro Romero, mejor conocido como “El Mago”.

Desde hace más de 30 años, Don Álvaro siguió al equipo de sus amores a todos los estadios de futbol de la república y muchas veces fuera del país, siempre apoyando al equipo representativo de la ciudad de Morelia.

Con sus característicos y únicos sombreros alusivos al equipo michoacano, con figuras representativas de las bellezas del Estado de Michoacán como la Fuente de las Tarascas, el Acueducto, o simplemente creativas recreaciones del rival en turno.

Siempre se recordará a un grande de nuestro equipo, quien partido a partido de local, bajaba a la cancha para alentar con porras y gritos de alientos a sus ídolos, además de saborear en todas las tribunas las apetitosas tortas que lanzaba entre los afortunados aficionados, que emulando al más ágil portero, lograban atrapar el codiciado festín, por lo que la misma afición lo hizo parte fundamental de la historia del Club.

Los familiares y amigos de “El Mago” le realizaron una misa a un año de su partida en la Catedral de la capital michoacana, jugadores de Monarcas, así como medios de comunicación, amigos y aficionados estuvieron presentes en la ceremonia.

Este singular personaje de la ciudad, también estuvo apoyando a la selección nacional de futbol en los últimos campeonatos mundiales de futbol desde 1986, además de difundir con sus característicos sombreros la imagen del Estado de Michoacán.

En hora buena, esa manera de vivir la pasión del fut bol. “Descanse en paz, El Mago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario